jueves, 8 de enero de 2009

Los últimos 3

Los ojos en el andén de Ramos
El ¿te vas? ¿cuando venís? ¿nos vemos?
Las supremas de pollo
La película de terror
El helado barato
Los besos. Las gracias.
El acelere enérgico
Los miedos, las canciones.
El tren, el Abasto. El te amo.
El perdón en Puerto Madero...
Los Muppets con tarjetitas
Los te vamos a buscar en auto
Más helados. Algunos amigos.
El recital. La noche entera.
El pollo a la naranja.
Semana santa en Mar del plata
Las cartas los siete
Basta de canciones
Miramar que miramar
Los caballos y los delfines
Los churros que la vieja no quería
La triste verdad. Tu dolor.
La mudanza. La vida nueva.
Las casas y las cosas.
El faro. El manco. Caro y el oso.
La nena mimosa.
Las llamadas diarias.
Los viajes. La ropa nueva.
Los proyectos. Mis ausencias.
Mi aguante. El tuyo.
La huida. El avión. El lago.
La navidad triste y enojada.
El año nuevo con amigos.
Los reyes magos.
Las cartas. El amor.
Los ultimos 3. Que no es poco.

2 comentarios:

Mauro Fernández dijo...

Increíble. Me alegro de corazón por los últimos 3; deseo también, infinitos 3 que se sucedan con la misma magia.
Cuando no haya historias que contar, solo quedará vivir...

"Yo escribo para encontrarte, en incontables nombres y rostros y señales..."

Gracias.

Rufina dijo...

me encanto gordi,,,
solo vos podes captar esos detalles,recordarlos y depsues escribir esto.,,

:) muy lindo