domingo, 4 de enero de 2009

2009

Espero que este año…

El mar calme mis ansias
Los chicos no tengan hambre
La luna salga para los enamorados
Vengan los extraterrestres
Las abuelas encuentren nietos
La dieta no me sea difícil
Las estafas se descubran
Las canciones sean para mí
Escribir nuevos poemas
No ser un apóstol
Que el Dios en que no creo se porte bien
Que mis amigos sean felices (un rato)
Que valga la pena llorar
Mis cactus florezcan
Mis películas sean más de mil
Que no me mate el pucho
Mirar a mi gata todos los días a los ojos
Encontrarte
Que se termine la guerra
Leer los libros ya leídos
Prometer lo imposible
Intentarlo
Abrazarte a diario
Que la gente no tenga frío
Seguir siendo el favorito de mis tíos
Perder muchos kilos
Ganarle a la fiaca
Hacer mucha fiaca
Poder ver de una buena vez los siete colores del arco iris
Construir puentes
Venga Joaquín a la Argentina
Seguir deseando desear
Que Charly siga tocando
Soñar que sueño en un sueño
Aparezca la vacuna contra el SIDA
No haya más pena de muerte
Que no se discrimine a nadie
Crecer, pero no mucho
Que dejes la ventana abierta por si viene Peter a buscarte
Que no hagan falta los ¿por qué?
Que el dónde sea siempre el mejor lugar
Que me sigas amando.

4 comentarios:

Mauro Fernández dijo...

Tomo "Construir Puentes", y espero que de ese modo todo lo demás esté al alcance de la mano. Claro, deberías también ganarle a la fiaca para conseguirlo.
¡Feliz 2009, por enésima vez!

Rufina dijo...

Seguir deseando desear

Soñar que sueño en un sueño

Que no haya pena ni olvido

Que todas las noches sean noches de boda.
Que todas las lunas sean lunas de miel.

Que el 2009 te pille bailando!

Que puedas plantar violetas en el hormigon.

Salud!

El Gato dijo...

Bueno, gracias totales!! Te amo.

Rufina dijo...

Yo te amo
Con locura
y ahora, te extraño