lunes, 9 de marzo de 2009

Inmortales

Hermano, el amor te tocó de cerca. Cuidalo. Pase lo que pase, ese amor es inmortal, porque para vos fue a primera vista…Y sí, diremos lo de siempre ¿Acaso existen otros?.
Cuidalo, y cuidate vos. Crecé con ella lo que te falte crecer. Abrazala, tocala, hacela tuya y protegela.
Que tus manos sean el bálsamo que ella necesita para hallar la paz. Que tus deseos sean en ella la alquimia perfecta de emociones fuertes. Que tus besos la maten, cada día, cada noche, mientras su mente se pierde en vos.
Pero, no te apures. ¡Tenés tanto por delante! Y no hay peor enemigo en este juego de rayuela que saltar de la tierra al cielo sin caminar, a veces, en una sola pata por todos los casilleros. Creeme, mantené las distancias, respetá los tiempos, y prepará tu entrada triunfal a la cancha sólo cuando el césped esté listo. Antes, es perder por goleada, es terminar viviendo donde habita el olvido.
Hermano, correr para crear acá el mundo de delfines, no sirve. Lo mágico, es caminar hasta que ese mundo grite: ¡conquistado!, bajo tus pies. Bajo los de ella. Esa, es la única manera de ser inmortal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabía que no iba a poder cumplirte... Pero la situación me trascendió. El campo aún fresco y los jugadores ya en pleno partido.
El dato de color: no están jugando once contra once, sino que los veintidos quieren jugar para un equipo único, y dar el mejor espectáculo posible a una tribuna vacía pero sentida como la segunda bandeja de la bombonera.

"Tanta gloria, tanto fútbol, desplegado por el mundo"