
Ayer tuvimos que atrazar los relojes de la "zona este" una hora. O sea, ganamos una. Tuvimos un sábado de 25 horas. Ojalá, todos los sábado fueran así...
En una hora se pueden hacer tantas cosas...
Podemos planear un crímen, y quizás llevarlo a cabo. Podemos mirar un capítulo de Lost. Comer algo, visitar un amigo, hacer una carta de amor, ir al baño, acariciar a alguien, jugar con los animales, mirar el reloj, ver la tele, estudiar, leer, boludear, webear, cantar 15 canciones, jugar a los palitos chinos, ordenar el ropero, limpiar el living, jugar al ring raje, hacer bolitas de mocos, mirar fotos viejas, lustrar zapatos, escribir mails, ducharnos, regar las plantas, tener sexo, pintar un cuadro pequeño, escribir un poema, copiar un cd, ir y volver a Mar del plata en avión, hacer el amor, ver medio recital, quejarnos por todo, hacer tortas fritas, dormir, cocinar, ir de compras, hacer 7 cuadras en colectivo en Capital, rascarnos las partes, leer la guía de teléfono desde Abal hasta Concepción, caminar, pensar de nuevo el crímen, jugar al truco, perder en el bingo, llamar por teléfono a alguien con quién no hablamos hace tiempo, cortarnos las uñas, bailar, volver a tener sexo, sacar las basura, lavar los platos, o simplemente, no hacer nada.
Ayer nos regalaron una hora... y vos, ¿En qué la usaste?.
Ayer nos regalaron una hora... y vos, ¿En qué la usaste?.
2 comentarios:
depende cual fue la hora de regalo... si fue la ultima del dia, yo dormi.
Haciendo gala de mi título de anciano, me dormí antes de las 0hs, por lo cual mi sábado no ganó nada. Pero al seguir igual mi reloj en la mañana dominguera, pude ganar una hora más de desayuno en la que comí como un condenado, miré tele, tomé mate, charlé, cuidé, fui cuidado, leí el diario, fui al baño, me bañé, seguí tomando mate, lavé los platos, guardé un calzón ya seco, llené la cubetera, la metí en el freezer, y finalmente, atrasé una hora el reloj. Entonces pude pasar toda esa hora extra rascándome las partes.
Publicar un comentario