miércoles, 5 de octubre de 2011

Esa porquería


No lo entiendo. Es un sentimiento compartido por la gran mayoría de mis compatriotas, pero una empresa se empeña en que consumamos esa porquería.
Mirá que teniendo anillitos, mini melbas, etc… vamos a elegir la bosta esa.
Siempre quedan para lo último. Hacen migas. Son pastosas. Y ese color a mierda clara que tienen las hacen incomibles.
Seguramente alguno de ustedes dirá “¡Pero a mí me gustan!” Y mi respuesta es: hay gente para todo.
Propongo que Terrabusi saque esa porquería de las Variedades. Basta de llenarnos de Boca de dama!!!! Hasta acá llegué. No se puede vivir en un país dónde nos obligan a comer esa porquería.
He dicho.

2 comentarios:

Lukesca dijo...

A mí me gustan esas, las gotitas, los palitos, las sonrisas y las tetitas esas que tienen mermelada. Todas las demás las dejo. Estoy HARTO de los anillitos de mierda ensartados en colorante y de todo el relleno de galletitas de "chocolate" con gusto a tierra. Detestable. Deberían volver las rococó al paquete de variedades..

llovidosobremojado dijo...

Solo acepto las bocas de dama de cuando yo era chica que venian de 2 maneras: esa incomible y bañadas en chocolate que eran ricas