lunes, 15 de agosto de 2011

Rodeados


Estamos rodeados, todos por todos. Los de afuera no se dan cuenta cómo oprimen a los de adentro, y los de adentro, que son muchos, rodean canchereando a los de más adentro, y se quejan porque ahora tienen netbooks. Es fiero notarlo. La misma gente come la misma mierda, lee los mismos diarios, vota con los mismos ojos con los que bota. Botas, que por suerte ya no están.

Estamos perplejos por lo obvio. Gracias al cielo abrimos y mostramos el encierro. Nuestros encierros, entierros.

Miles de voces descontentas en inglés, por fin, en inglés. No en toba, ni en quechua, ni siquiera en lunfardo. In Inglis plis! Fuego, fuego... No entienden nada de nada. Y los grecios?? Ja, si, grecios. Hasta taparon enchufes por la crisis. Y la vieja Europa? Planchando y lavando, como siempre, los trajes de los señores que cultivan negritos en diamanteras.

Y Mauricio? Y los lobos, perdón, los globos? Porteños ignorantes y opositores porque sí. Y Cristina? Ahí va, fumando cartier y rompiendo culitos en internas que ya estaban definidas. Y el cabezón? Sigue lavando más blanco que Amira...

Y vos amor? Conmigo, pese a estar rodeados. Y yo, amor? Contigo, pan y cebolla.

2 comentarios:

M.C. dijo...

Por favor! me mató el final, grandioso cierre! Y muy bueno el lenguaje :)

Flor dijo...

por esos motivos de que mientras crecemos tenemos mas obligaciones para cumplir y menos horas para vivir, estube sin leer tu blog... pero entro de nuevo y me encuentro con esto... dame un segundo, me paro y te aplaudo de pie