viernes, 14 de noviembre de 2008

A pedido de Rosario

Rosario, lectora de mis boludeces desde hace tiempo, viene así, de atrevida como es y me dice:
"boludo... (sí, pónganle nombres a sus hijos que siempre serán llamados boludo/a) ¿sabés qué?, vos tenés que tener un blog".
Y bueno, yo que soy sumiso y obediente, le hice caso.
Este blog se llama Medio Blog, porque la verdad, no entiendo aún muy bien cómo es un Blog con todo.
Así que por lo pronto, podrán leer dos cositas ya publicadas en el glorioso Listao y ya veremos cómo sigue la cosa...
Bienvenidos... INGENUOS!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pegaste blog Gonza! Groso!

Anónimo dijo...

TE AMO!!!

Hoy es el primer dia del resto de tu vida, (con Blog propio).

Amadeo dijo...

culiau...

Anónimo dijo...

me encantó lo de Sabina.Podrías publicar algo de lo que vos escribís ya que me ha roto el corazón más de una vez.Solo vos conocés mi promesa y no sabés como me duele todavía no saber de el.

Anónimo dijo...

puta madre

Anónimo dijo...

Recuerdo cuando de chica me leías con tanta pasión esos benditos y malditos cuentos de terror. (Me cagaba hasta las patas y vos lo disfrutabas tanto!) el del sillón que nos absorbía o nos chupaba jajaja te acordas??? Y como ese muchos mas...Ahora ya mas grande puedo leer sin miedo y disfrutar de tu sabiduría con mezcla de locura ..
Gon métele pila a tu blog q aqui tenes una fiel lectora.
Besitos te quiero
yes!!