jueves, 15 de agosto de 2013

Amigos y canciones



Hay algunas canciones que nos hacen pensar en algunas personas con las que por algún motivo, compartimos. Quizás una frase, o quien las canta, o el estilo nos trae a nuestra mente a esa persona. 
También, hay canciones que nos traen momentos donde nos unimos musicalmente a alguien.
Va mi reconocimiento a aquellas canciones y a aquellos amigos que recuerdo cuando las escucho. 
(Seguramente algunos quedarán afuera... sepan entender).

"Amor se llama el juego" (Sabina) y mi querida Nancysan. 
"Amores imposibles" (Ismael) y Maurito con la guitarra.
"Recuerdo" (Ismael) y Amadeo de Córdoba.
"Esperando nacer"(Serú) y mi querido Beto Amarilla.
"No olvides que una vez tu fuiste sol" (Baglietto) y mi amado Mendi.
"El breve espacio en que no estás" (Pablo Milanés) y el Popo aprendiendo que el amor duele. 
"Peor para el Sol" (Sabina) y la Larva bancándose mis gritos (Como si cantara)
"¿Qué pasó?" (Bersuit) y María de los Ángeles haciendo el pollito....
"Cerca de la revolución" (Charly) y mi primo perdido Claudio Paul.
"El viento trae una copla" (Bersuit) y el Negro que se fue a Barcelona.
"El chico de la tapa" (Fito) y Vani saltando en las butacas del cine de Merlo.
Y así... hasta la eternidad.
Los quiero.

No hay comentarios: