martes, 23 de noviembre de 2010

Al final del camino


La esperanza de saber que al final del camino te encuentro. La fe, de saber que estarás ahí, para abrazarme, sonreír, y volver a poner las cosas en su debido lugar.
No son los mejores momentos los que estoy pasando, no lo son. Nuevas sombras amenazan con romper en mí la capacidad de ver en colores éste mundo gris. De crecer.
Sabemos que en palabras cinematográficas “no es lo mismo conocer el camino que transitarlo”, yo me voy a animar a hacerlo. Seguro que me caeré, seguro que querrán impedir que llegue, que lleguemos. Pero no podrán. No pasarán.
Hoy la fe se renueva en coloridos gritos llenos de amor. De ese amor universal que cuando más lo necesitamos, nos salva. Hoy, todo el universo conspira a nuestro favor. Hoy, tengo al mundo dentro de mí. Y vos, lo hacés girar. (Abril, 2007)

1 comentario:

Rufina dijo...

tan lindo
tan actual

soy tu fan
nunca dejes de escribir...