sábado, 13 de febrero de 2010

La foto de Sabina


El jueves pasado con algunos voluntarios del grupo de Neuquén pudimos colarnos tras el escenario del recital de Joaquín en esa ciudad. Uno de ellos trabajaba en la producción del show, y nos dejaron pasar.
Imaginen ustedes mi corazón. Literalmente se me salía. Me mando con la cámara en la mano y lo encaro a Joaquín... "Quiero una foto con vos".
Me dice "Mira, la verdad que foto conmigo tiene cualquiera. Ven que te tomo una con Antonio y Panchito... de esas no tiene nadie, joder".
Antonio y Panchito, los eternos acompañantes de Joaquín. Y bueno, el muy hijo de puta no se sacó la foto conmigo, pero me sacó la foto con ellos.
Maestros en el arte de ponerle música a la letra del sobervio Joaquín. Arriba la foto con los maestros, abajo la foto que le saqué desde la vaya del escenario... del lado de adentro digamos. (((negarme una foto a mi... quién se cree que es??? Sabina???)))




No hay comentarios: